Castlevania: Tercera temporada finaliza su fase de produccion

Por el 8.11.19

La tercera temporada de Castlevania, la adaptación anime original de Netflix basada en la franquicia del juego Konami, ya está en las etapas finales de su producción, según el director Samuel Deats, quien publicó una nueva escena de la temporada y una foto con la actriz. Alejandra Reynoso, quien presta su voz al personaje Sypha Belnades.

Producida por Frederator Studios, Castlevania Season 3 presentará un total de diez episodios. La fecha de lanzamiento aún no ha sido anunciada por Netflix. la primera temporada estrenada en 2017 contó con un total de 4 episodios, mientras que la segunda temporada fue de 8 episodios.

La historia cuenta como Lisa Tepes, amada esposa de Vlad Tepes, también conocido como Drácula, es acusada de brujería y quemada en la hoguera por un obispo excesivamente celoso, Drácula declara la guerra a la gente de Valaquia y desata un ejército de criaturas demoníacas. Afortunadamente, Trevor Belmont, último sobreviviente del clan Belmont quien desafiara al malevolo vampiro