Christina Miller, presidenta de Cartoon Network USA, dejará su cargo

Por el 27.11.19
Según Variety, la ejecutiva de WarnerMedia, Christina Miller, quién tiene la presidencia de Cartoon Network, Adult Swim, Turner Classic Movies y Boomerang, dejará su cargo a finales del presente año, lo cual sería la última salida de un ejecutivo senior de la compañía desde que fue comprado por el gigante AT&T. 


La salida de Miller se enfatiza después de una reorganización estructural de ejecutivos de WarnerMedia bajo la dirección de AT&T.

"Esta no es una decisión que tomé a la ligera (...) es una de las más difíciles que he tenido que hacer en mi carrera.  En última instancia, se siente como el momento adecuado para que me vaya y me tome un poco de tiempo para pensar en lo que viene después, pero lo hago, sintiéndome inmensamente orgullosa del trabajo que hemos hecho juntos y tan agradecida por la experiencia" afirmó Miller.

Quien estará a cargo ahora de la presidencia de Cartoon Network, Adult Swim y Boomerang será Michael Ouweleen, que anteriormente era vicepresidente ejecutivo y director de marketing de estos mismos. 

¿Crees que habrá grandes cambios para Cartoon Network en 2020?, ¿Habrá una nueva era y estructuración de programación? Y ¿Qué sucederá para Cartoon Network Latinoamérica?