Christina Miller, presidenta de Cartoon Network USA, dejará su cargo

Según Variety, la ejecutiva de WarnerMedia, Christina Miller quién tiene la presidencia Cartoon Network, Adult Swim, Turner Classic Movies y Boomerang, dejará su cargo a finales del presente año, lo cual sería la última salida de un ejecutivo senior de la compañía desde que fue comprado por el gigante AT&T. 

La salida de Miller se enfatiza después de una reorganización estructural de ejecutivos de WarnerMedia bajo la dirección de AT&T.

"Esta no es una decisión que tomé a la ligera (...) es una de las más difíciles que he tenido que hacer en mi carrera.  En última instancia, se siente como el momento adecuado para que me vaya y me tome un poco de tiempo para pensar en lo que viene después, pero lo hago, sintiéndome inmensamente orgullosa del trabajo que hemos hecho juntos y tan agradecida por la experiencia" afirmó Miller.

Quien estará a cargo ahora de la presidencia de Cartoon Network, Adult Swim y Boomerang será Michael Ouweleen, que anteriormente era vicepresidente ejecutivo y director de marketing de estos mismos. 

¿Crees que habrá grandes cambios para Cartoon Network en 2020?, ¿Habrá una nueva era y estructuración de programación? Y ¿Qué sucederá para Cartoon Network Latinoamérica?