Funimation Re-licencia Fullmetal Alchemist y Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Por el 21.11.19

Funimation anunció este miércoles que el anime Fullmetal Alchemist y Fullmetal Alchemist: Brotherhood volverán a su servicio de streaming llamado Funimation Now. Ambos animes estarán disponibles en inglés y en japonés con subtítulos al inglés. Funimation señaló que más contenido de Aniplex "llegará pronto" a su servicio.

Los derechos de transmisión de Funimation para Brotherhood, ademas de su película Fullmetal Alchemist: The Movie - Conqueror of Shamballa concluyeron en marzo de 2016. y para Fullmetal Alchemist terminaron en julio de 2016. Para que luego fueran rescatadas por Aniplex, otra serie re-licenciada es Black Butler sus dos temporadas se podrán ver ahora por Funimation Now.

Sony Pictures Television junto con Aniplex están consolidando tres empresas de adquisición y distribución de anime propiedad de Sony: Funimation con sede en los Estados Unidos, Wakanim con sede en Francia y Madman Anime Group con sede en Australia, en una sola empresa conjunta. Antes de la consolidación, Funimation estaba bajo Sony Pictures Television, mientras que las otras dos compañías estaban bajo Aniplex.