Perú: Captain Tsubasa se estrenará en Willax TV

Por el 9.11.19
El canal peruano Willax TV, reconocido por traer series anime, anunció a través de sus redes sociales el estreno de el remake de Captain Tsubasa. Anteriormente el anime se estrenó en el país por Cartoon Network.
La serie recapitula la historia original creada por Yoichi Takahashi, cuenta con la dirección de Toshiyuki Kato y fue animada por David Production. Se hizo con motivo del Mundial de Rusia 2018 y finalizó con 52 episodios.

Tsubasa Ozora es un niño amante del fútbol que se muda a una nueva ciudad. Ahí conoce a Ryo Ishizaki, quien tiene un enfrentamiento con Genzo Wakabayashi, un niño arrogante que, además de ser un excelente portero, asiste a una escuela famosa por ser cantera de futuras estrellas del Fútbol. Tras presenciar ese hecho, Tsubasa decide retar a Genzo. A partir de ahí, nacerá una rivalidad y luego una maravillosa amistad entre esos niños, quienes tras caminar juntos por el torneo nacional de escuelas, estarán destinados a convertirse en las futuras estrellas del fútbol japonés. 

El doblaje de la serie fue hecho en Dubbing House, fue dirigido por Arturo Cataño y producido por Green Light Group bajo licencia de Televix (que maneja las licencias de Viz Media en Latinoamérica). En este doblaje se conservaron los nombres originales de los personajes, a diferencia de la anterior versión en la que los nombres fueron mayormente adaptados, y se optó por conservar el título original para diferenciarla de la versión de 1983. En Latinoamérica la serie es emitida por Cartoon Network, además algunos episodios están disponibles en su canal oficial de Youtube.

Durante la emisión de la serie en Cartoon Network se evidenciaron múltiples censuras, mismas que se espera que no estén presentes en su emisión por Willax TV.
 

Captain Tsubasa se estrenará el próximo 15 de Noviembre a las 8:00 PM en las pantallas de Willax TV.