Scoob!: Revelan primer trailer de la película

Por el 12.11.19
Una de las franquicias que sigue reinventándose constantemente desde su primera emisión en 1969, es Scooby-Doo. La cual, estrenará próximamente una nueva película animada, de la que el día de hoy se reveló el primer trailer, que pueden ver a continuación:
La película, que lleva por nombre Scoob!contará los orígenes de Scooby Doo y el resto de la pandilla. Además, en esta historia, Scooby (Frank Welker), Shaggy (Will Forte), Fred (Zac Efron), Velma (Gina Rodriguez) y Daphne (Amanda Seyfried) deberán enfrentarse a “Cerberus”, un perro fantasma que quiere provocar un apocalipsis. Además de descubrir que Scooby tiene un destino más grande de lo que todos se imaginaban.

Lo que llama la atención de la cinta es su animación, la cual tiene un estilo muy adorable que tiene cierta remembranza a los diseños clásicos de los personajes, pero a la vez dándoles un toque único.

Scoob! es dirigida por Tony Cervone y además del elenco principal, contará con la participación de  Kiersey Clemons como Dee Dee, Jason Isaacs como Pierre Nodoyuna, Ken Jeong como Dynomutt, Tracy Morgan como Capitán Cavernicola y Mark Wahlberg como Blue Falcon. La cinta tiene fecha de estreno para el 14 de mayo de 2020. 

¿Que les parece el trailer?, ¿Esperan esta cinta?
 
Les comparto mis redes en donde pueden contactarme:
Ask 

¡Hasta la próxima!