Cartoon Network Latinoamérica revela opening doblado de Steven Universe Future

Por el 28.12.19
Cartoon Network Latinoamérica reveló el opening doblado de Steven Universe Future, la serie epílogo de corta duración basada en la ya finalizada serie creada por Rebecca Sugar se estrena mañana por Cartoon Network Latinoamérica.

De acuerdo con la información que suministra Doblaje Wiki, Marilyn Viloria (quien dobló las partes cantadas de las diamantes y dobló los coros en Steven Universe: The Movie) participó en el coro del opening, junto a Jorge Bringas y a Sofía Narvaez.



Se puede observar un error en la linea "Este es el futuro" en donde la pista de audio de Steven no armonizaba con el resto de las gemas a diferencia de la versión original. Por otro lado, en la linea "Llegar aquí, fue un gran soñar" el coro no está sincronizado con la pista de audio de Steven. En resumidas cuentas, el problema del opening en español latino fue la mezcla final y la ausencia de las voces de las gemas en el doblaje de esta canción.

Steven Universe Future se estrena hoy Sábado 28 de Diciembre a las 20:00Hrs con un especial de 90 minutos de duración que consta de 6 episodios, a solo semanas de su estreno en Estados Unidos. ¡Solo por Cartoon Network!

La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.