Enero en Cartoon Network: Especiales, nuevos episodios y más

Por el 30.12.19
El año está por finalizar y Cartoon Network Latinoamérica acaba de revelar las novedades que tiene preparada para el mes de Enero del 2020. En ellas se incluyen especiales, maratones y nuevos episodios.

Especial de Verano

Durante este mes el canal transmitirá un especial dedicado a exhibir los mejores episodios de sus series originales como Victor y Valentino, Los Jóvenes Titanes en Acción, Unikitty y Manzana y Cebollín.

Tendrá lugar entre el 6 de Enero y el 21 de Febrero de Lunes a Viernes a las 17:00Hrs y los fines de semana a las 15:00Hrs.


El Increíble Tour de Elmore
Especial de El Increíble Mundo de Gumball

Junto a la emisión de los mejores episodios de El Increible Mundo de Gumball, se emitirá también la miniserie que da continuidad a la serie principal "Darwin's Yearbook".

"El director Brown le pide a Darwin que sea responsable del anuario de la secundaria Elmore. Decide llenar las páginas del anuario con fotos de sus amigos, pero se da cuenta de que esto no será fácil. Necesitará la ayuda de todos para completar el anuario".

Será transmitido entre el 6 de Enero y el 2 de Febrero en los siguientes horarios: Lunes a Viernes a las 12:30Hrs y los Sabados a las 14:00Hrs.

Mao Mao: Héroes de Puro Corazón
Nuevos Episodios

Durante el mes de Enero, el canal transmitirá los nuevos episodios de Mao Mao: Héroes de Puro Corazón.

"Mao Mao, solitario y explosivo, Colosal, el androide holgazán, y Adorabat, la compañera encantadora, superan sus diferencias y trabajan en equipo para proteger a la población del Valle Puro Corazón del ataque de monstruos, villanos y todo lo que puede suceder en el medio. Juntos aprenden que trabajar codo a codo y comprender de verdad a los demás es el secreto para marcar una diferencia real y consolidarse un lugar como leyenda".

Los nuevos episodios se mostrarán todos los Lunes a las 20:15Hrs.

Steven Universe Future
Nuevos Episodios

"Después de los eventos de Steven Universe - The Movie, Steven sigue arreglando todo lo que ocasionó su madre. Pero a medida que se quede sin nada más que resolver, finalmente tendrá que enfrentarse a los suyos. Encantado por el pasado y perdido en el presente, Steven comienza a manifestar poderes nuevos e incontrolables que las gemas de cristal nunca antes habían visto de él. ¿Qué significa todo y qué quiere Steven para su futuro?".

Tras su estreno en este lado del charco, los episodios 7 y 8 se estrenarán el Sábado 04 de Enero a las 20:00Hrs y el 11 de Enero se transmitirán los episodios 9 y 10 a la misma hora. Próximamente se exhibirá el maratón con todos los capítulos ya emitidos.

Además, habrán nuevos episodios de Victor y Valentino, El Mundo de Craig, Manzana y Cebollín, Oswaldo y El Increible Mundo de Gumball todos los Lunes a las 19:30Hrs, junto con nuevos episodios de Drama Total: La Guardería, Monica Joven, Unikitty y Lego Ninjago todos los Jueves desde las 19:00Hrs. ¡Solo en Cartoon Network!

La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.