Ivréa anuncia Black Clover

La editorial argentina, Ivréa, publicó por medio de redes sociales, la publicación del manga de Yuki Tabata, Black Clover la cual empezará publicación a partir de febrero.

El manga, publicado gracias a la Shonen Jump, cuenta actualmente con 23 tomo recopilatorios y contando. Además de una adaptación al anime que empezó en 2017. Gracias a Crunchyroll se puede ver en Latinoamérica en su idioma original . Los primeros 50 capítulos cuentan con doblaje.

Ivréa describre la historia: cuenta la Historia que la humanidad estaba a punto de caer bajo el yugo del Rey Demonio, pero un mago solitario lo derrotó para traerle paz al mundo. Ese mago se convirtió en leyenda y fue nombrado el primer Rey Mago.

Pero esta no es la historia de este gran héroe, sino de Asta y Yuno, dos huérfanos que fueron criados juntos desde su nacimiento después de ser abandonados en la iglesia de Hage, ubicada en la zona olvidada del Reino del Trébol. En un mundo donde todos tienen poder mágico, que surge en las personas naturalmente, Asta es la única persona completamente incapaz de hacer magia, y por eso trata de compensarlo entrenando hasta que le salgan callos.