Recordatorio: Maratones de año nuevo por Cartoon Network

Por el 31.12.19
Para finalizar el especial de "lo mejor del 2019" que forma parte de las novedades que el canal preparó para el último mes, Cartoon Network Latinoamérica comenzó a transmitir maratones de varias series y animes que forman parte de su programación desde las 10:00Hrs para despedir el año.

A lo largo del mes de Diciembre, el canal ha venido transmitiendo los mejores episodios de DC Super Hero GirlsCampamento de verano, El mundo de CraigVíctor y ValentinoEl tren infinito y Mao Mao: Héroes de puro corazón. Esto tuvo lugar de Lunes a Viernes a las 11:00Hrs, los Sábados a las 15:00Hrs y los Domingos a las 20:00Hrs.

Para el especial de año nuevo habrán maratones de Infinity Train que se transmitirá a las 20:00Hrs de hoy 31 de Diciembre y mañana 1 de Enero a las 14:00Hrs junto con los últimos episodios de Dragon Ball Super Capitán Tsubasa mañana a la 1:00Hrs y 2:00Hrs, respectivamente.

También incluyen maratones de Steven Universe: Días de diamante y la retransmisión del especial "Cambia de Parecer" que es el final de la serie principal creada por Rebeca Sugar. Además, mostrarán los episodios finales de Hora de aventura y Un show más (pese a que estos últimos finalizaron antes del 2019). ¡Solo por Cartoon Network!

La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.