Diciembre en Cartoon Network: Especiales, nuevos episodios y mucho más

Por el 21.11.19
Cartoon Network Latinoamérica ha preparado las novedades que tendrá para el mes de Diciembre, dentro de las cuales, se incluyen nuevos episodios, maratones y especiales para recapitular los estrenos que ha tenido durante el año 2019.

Especial
Lo mejor del 2019

Para las festividades decembrinas, el canal prepara un especial con lo mejor de sus estrenos del año. Entre estos se encuentran DC Super Hero Girls, Campamento de verano, El mundo de Craig, Víctor y Valentino, El tren infinito y Mao Mao: Héroes de puro corazón. Comenzará desde el Lunes 2 de Diciembre al Domingo 5 de Enero y será de Lunes a Viernes a las 11:00Hrs, los Sábados a las 15:00Hrs y los Domingos a las 20:00Hrs.

También habrán maratones de Steven Universe: Días de diamante y retransmitirán el especial "Cambia de Parecer" que es el final de la serie principal, también mostrarán los episodios finales de Hora de aventura, Un show más, Captain Tsubasa y Dragon Ball Super. Estos maratones tendrán lugar el 24 de Diciembre desde las 20:00Hrs, el 25 de Diciembre desde las 6:00Hrs, el 31 de Diciembre desde las 10:00Hrs y el 1 de Enero desde las 6:00Hrs.

Barbie Dreamhouse Adventures
Maratón

"Este programa divertidísimo y conmovedor sigue la vida diaria de Barbie mientras se embarca en aventuras emocionantes con su familia y amigos, ¡incluido Ken! Desde viajes divertidos por la carretera hasta travesuras de hermanas, Barbie descubre que con un poco de ayuda y mucha risa, ¡puedes ser cualquier cosa que desees!".

La maratón de Barbie Dreamhouse Adventures se transmitirá este Domingo 8 de Diciembre, de 10:00Hrs a 12:00Hrs.

Especial
Pokémon

Durante la primera semana de Diciembre, el canal transmitirá los mejores episodios de las temporadas clásicas de Pokémon. Se transmitirá desde el Lunes 2 de Diciembre hasta el Viernes 6 de Diciembre a las 9:30Hrs con un episodio clásico por día.

También se transmitirá la película Pokémon: Arceus y la Joya de la Vida este Viernes 6 de Diciembre.

Manzana y Cebollín
Nuevos Episodios

"Manzana y Cebollín crecieron en un lugar aislado, con un montón de otras frutas y vegetales. Sin embargo, a medida que crecían, el entusiasmo incontrolable de Manzana y la imaginación extravagante de Cebollín comenzaron a perturbar mucho su comunidad. Finalmente, los enviaron a la ciudad, con la esperanza de que el estilo de vida acelerado les ofreciera un hogar más adecuado… pero se equivocaron. Manzana y Cebollín son los raros de una ciudad llena de comidas sofisticadas. Sin embargo, ellos no lo consideran algo malo. Aunque no saben nada sobre la vida moderna de los adultos ni sobre las reglas de la sociedad, ¡están ansiosos por aprender!".

Los nuevos episodios se transmitirán todos los Lunes a las 21:00Hrs.

Además, no se pierdan de los episodios estrenos del reboot de Ben 10, Mao Mao: Héroes de puro corazón, Víctor y Valentino, El mundo de Craig y Campamento de verano, todos los Lunes desde las 19:30Hrs, además de nuevos episodios de DC Super Hero Girls, Drama Total: La guardería, Lego Ninjago y Monica Joven, todos los Jueves desde las 19:00Hrs. ¡Solo en Cartoon Network!

La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.