Colombia: Canal 1 transmitirá Dragon Ball Super

Por el 31.1.20
Canal 1 de Colombia transmitirá en su programación Dragon Ball Super, siendo esta la primera vez que se estrenará en señal abierta en dicho país.

El anuncio se hizo a través de la cuenta oficial de la televisora en la red social Twitter, en donde muestra el tráiler en español latino del anime.



"La historia del anime se inicia seis meses después de la derrota de Majin Buu, y abarca los cuatro años siguientes, cuando la Tierra se ha convertido en un lugar pacífico, y retrocontinuando con los acontecimientos de las películas Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer, además de contar la historia posterior a estos acontecimientos".

Este anime se ha estado transmitiendo por Cartoon Network Latinoamérica mientras que en algunos países se emitieron por Canal 5 (Mexico), Ecuavisa (Ecuador), TeleFuturo (Paraguay), Willax TV (Peru) y Red Uno (Bolivia). El doblaje fue hecho en Candiani Dubbing Studios con Eduardo Garza como director de diálogos, cuenta con las voces originales (salvo Mister Satan, Maestro Roshi, Número 18 y Majin Buu).



Dragon Ball Super se estrena mañana Sábado 1 de Febrero a las 11:00Hrs. ¡Solo en Canal 1 de Colombia!