Especiales ANMTV: Las peores películas del 2019

Por el 30.1.20

Y como prometimos ANMTV sigue con sus especiales de lo mejor del año pasado, y esta vez traemos nuestra lista de las peores películas de 2019. El cine puede gustar, pero también existen producciones que pueden provocar el disgusto de los fans. Por eso esta lista contempla lo que peor que dio el cine el año pasado, aquellas películas que fueron sinónimo del termino "Pena Ajena" y que la gente quera olvidar haberlas visto alguna vez en su vida.


X-men: Dark Phoenix  (Simon Kinberg)

     

Y la peor película se la lleva nada mas  y nada menos que la despedida mas insípida que una franquicia podía hacer,  Fox con este nuevo spin-off del universo X-men le da el tiro de gracia a todo lo que se logro desarrollar decentemente hasta la llegada de First Class y Apocalypse,  la película tiene fallos de guion evidentes y poco congruentes, los villanos son planos y sin desarrollo y la poca aparición de otros personajes claves en la historia. Dejan a Dark Phoenix como la peor película de la franquicia de los mutantes.


Men in Black: International (F. Gary Gary)

         

Este sin duda alguna fue el año del hartazgo de los reboots y remakes o continuación de franquicias que ya perdieron sentido hace ratos.  Men in Black es uno de esos casos luego del estreno de su segunda parte se perdió el sentido que había logrado cautivar a los espectadores en los noventas, y con esta continuación la falta de creatividad, la poca gracia de chistes sumado a la pobre actuación, la no aparición de Will Smith en esta nueva entrega, deja claro que ya hay franquicias que es mejor enterrar y no resucitarlas nunca mas. 



Star Wars: Rise of the Skywalker (J.J Abrams)
.
         

Antes de cualquier cuestionamiento sobre el ¿Porque esta película esta aquí? pensemos: ¿Porque Avengers: Endgame termino bien pese a sus inconsistencias de guion, y su espectáculo de efectos especiales?, pregúntale a los fans como se sintieron al final de la película y te lo dirán, ademas esta ultima entrega de Star Wars venia en decadencia desde el segundo filme y por mas fanservice que tuviera y la comentada batalla final entre Rey y Kylo Ren nada salvaría uno de los finales mas desabridos en una franquicia cinematográfica.



Cats (Tom Hooper)

         

En un Hollywood sin ideas es posible adaptar mas obras de broadway, Cats es el punto máximo del que esta idea se consume poco a poco. desde los caracterización de los actores hasta lo perturbador de sus efectos especiales, la película es un bodrio a lo mejor del genero musical sin contar que tenia a un gran elenco de actores y actrices que no ayudaron a salvar esta tragicomedia cinematografica



Charlie Angels (Elizabeth Banks) 

         

Aquí vemos como hacer películas en pos de una agenda política que tan de moda sea puesto en Hollywood obtiene sus peores resultados, tanto así que la directora salio a responsabilizar al hombre "Blanco-Hetero"  del fracaso de esta película que es el remake de la mítica serie de los años 70º, pobre de guion, flojas actuaciones, en fin un aviso que el cine y la política no siempre ha sido una hermosa amistad.





Hellboy (Neil Marshall)

        

Este remake de la franquicia de comics Hellboy confirma que este año no fue tan bueno para el cine de superheroes, desde la presentación de su trailer ya sabíamos lo que iba a ocurrir, atrás quedaron las exitosas primeras películas y el carisma que Ron Pearlman le daba al personaje, para hacer una reinterpretacion mediocre, los efectos especiales son solo un adorno ante las patéticas actuaciones y ridícula historia que es mejor ignorar.   




The Curse of La Llorona (Michael Chavez)
             
         

Si  Midsommar fue la mejor película de terror del 2019, esta es sin dudas la peor del año, tomar un mito del folclor mexicano y conceptualizarlo en una familia de inmigrantes mexicana en Estados Unidos, fue una pésima idea con un ritmo argumental bastante obvio volviéndolo en un film de casa embrujada que ya hemos visto mas de una vez, tristemente proviene del universo del Conjuro volviéndola la mas olvidarle de la franquicia.



Captain Marvel (Anna Boden & Ryan Fleck)

          

Dentro del universo cinematográfico de Marvel podemos decir que Captain Marvel o Capitana Marvel, estará en la lista de películas mas genéricas de dicho universo, presentar a Carol Danvers como la heroína mas poderosa de todo el universo fue disparatado, el personaje produce menos empata incluso llega a ser castrosa, solo Nick Fury, Goose y la gran banda sonora son las que recatan este solo filme.



UglyDolls  (Kelly Asbury)

           

y aquí una de las peores películas animadas de la ultima década,  no solo le hace honor a su titulo; sino que es es fea en todo sentido, una premisa cliché y ese mensaje tan gastado de la autoaceptacion, y de que "El mundo te amara tal y como eres", que ya empieza a ser mera excusa ante la falta de ingenio a la hora que veas con mayor detenimiento. La animación están básica como la película misma, así que si tiene problemas de autoestima es recomendable, sino rechazarla inmediatamente.



Holmes & Watson  (Ethan Cohen) 


          

Aqui tenemos una  de las formas con la que puedes arruinar un clásico de culto dentro de la literatura universal, si la adatacion de Sherlock Holmes hecha por Robert Downey Jr., Jude Law y Guy Ritchie era insuperable, pues con lo hecho por Will Ferrel y John C Reilly dejan en claro que cuando tu recurso narrativo es ínfimo a lo ya antes hecho y recurres a chistes absurdos y gags tontos es una mala combinación de insensatez absoluta.