Febrero en Boomerang: Nuevos episodios de Zuzubalandia y más

Por el 30.1.20
Boomerang Latinoamérica presenta las novedades que tiene preparado para el mes de Febrero y a diferencia de su señal hermana (Cartoon Network), solamente mostrará nuevos episodios de las series que emite en su programación.

El Show del Sr. Peadbody y Sherman
Nuevos Episodios

"El Sr. Peabody, el perro más inteligente del mundo, y su hijo, Sherman, presentan un programa de comedia nocturno, el cual se transmite directamente desde la comodidad de su lujoso penthouse".

El Show del Sr. Peadbody y Sherman estrenará episodios todos los Martes a las 19:00Hrs.

Zuzubalandia
Nuevos Episodios

"Zuzubalandia es un reino hecho de comida en donde sus habitantes son diferentes tipos de alimentos incluidos sushi, perros calientes, caramelos y frutas. La protagonista de la historia es Zuzu, una abeja que sueña con ser una famosa cantante pero su voz no es para nada melodiosa. Cerca del reino habita una bruja que odia la comida y por ello se encuentra bajo un hechizo, entonces ella desea destruir Zuzubalandia para que deje de crecer y así invadir el lugar, por lo que Zuzu y sus amigos harán lo que puedan para impedir que los planes siniestros de la bruja tengan éxito".

Esta serie animada brasileña cuenta con doblaje hecho por Etcétera Group de Venezuela y Lileana Chacón interpreta a Zuzu. Sin embargo, en sus más recientes emisiones, la protagonista ha sido interpretada en algunos capítulos por el actor Wilker Cuevas y en ciertas partes cantadas del capítulo "Baño de Espuma" fueron dobladas por Luisana Pettit.



Los nuevos episodios de Zuzubalandia se transmitirán todos los Viernes a las 19:00Hrs.

Dorothy y el Mago de Oz
Nuevos Episodios

"Dorothy es nombrada la princesa de Ciudad Esmeralda, entonces con el poder de sus zapatos color rubí, deberá enfrentar sus deberes de la realeza con valentía, entusiasmo e inocencia. Con ella la acompaña su mascota Toto y sus amigos, un León que apenas logra tener valentía, un Hombre de Hojalata que apenas está descubriendo sus emociones que trae tener un corazón y el Espantapájaros quien estrena cerebro".

Los nuevos episodios de Dorothy y el Mago de Oz se mostrarán todos los Jueves a las 19:00Hrs. ¡Solo en Boomerang!

La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.