Febrero en Cartoon Network: Especial de carnaval, nueva temporada de Ben 10 y más

Por el 27.1.20
Cartoon Network Latinoamérica presenta las novedades que ha preparado para el mes de Febrero.

Cambios en la programación del Feed Panregional 1

Antes de finalizar Enero, el canal ha realizado algunos cambios dentro de la grilla del Feed Panregional 1 (Colombia y Venezuela) que entrarán en vigencia a partir de hoy.

Las repeticiones de Dragon Ball Super y Capitán Tsubasa fueron eliminadas temporalmente. Adicional a esto, las series del bloque Héroes que se mostraban después del mediodía, pasarán a emitirse desde las 07:00Hrs, dicho cambio fue ejecutado previamente en otros feeds del canal. Solamente Pokémon conserva su horario habitual a las 14:00Hrs.

Por último, el bloque Cine Cartoon se emitirá únicamente los Viernes a las 20:00Hrs.

Especial de Carnaval

Para los días de carnaval, se tiene planificado la emisión de los mejores episodios de Escandalosos, El Hermano de Jorel, Steven Universe, Clarence, Ninjin, Manzana y Cebollín, el reboot de Las Chicas Superpoderosas, Mao Mao: Héroes de Puro Corazón, El Mundo de Craig, Hora de Aventura y Oswaldo.

Dicho especial tendrá lugar desde el Sábado 22 de Febrero hasta el Sábado 1 de Marzo de Lunes a Viernes a las 17:00Hrs, Sábado a las 12:00Hrs (maratón) y Domingos a las 16:00Hrs.

El Mundo de Craig
Nuevos Episodios

"Craig y sus dos mejores amigos, Kelsey y JP, siempre van de viaje por las inexploradas zonas salvajes y suburbanas conocidas como el Arroyo, en una utopía infantil en la que tribus de niños gobiernan fortalezas sobre árboles y rampas de bicicletas, creando así una sociedad íntegramente formada por niños.".

Los nuevos episodios serán emitidos todos los Lunes a las 20:30Hrs.

Victor y Valentino
Nuevos Episodios

"Acompaña a Victor y Valentino en esta comedia de aventuras sobrenatural. En la serie, los dos pasan el verano con su abuela y conocen a Monte Macabro, un pequeño pueblo misterioso en el que los mitos y leyendas del folklore latinoamericano cobran vida. Visto desde arriba, el lugar parece tranquilo, pero pronto revela templos ocultos, ciudades ancestrales, habitantes legendarios e incluso seres mutantes".

Los nuevos episodios se mostrarán de Lunes a Viernes a las 10:00Hrs, Sábados a las 9:00Hrs y Domingos a las 12:00Hrs.

Ben 10
Nueva Temporada

"Acompaña a Ben, Gwen y Abuelo Max (y, por supuesto, los alienígenas) dentro de su camper para viajar por todo el país en busca de misiones nuevas y emocionantes".

La cuarta temporada del reboot de Ben 10 se estrenará el Lunes 3 de Febrero a las 16:45Hrs para luego mostrar nuevos episodios todos los Lunes del mes a la misma hora.

Además, se transmitirán los nuevos episodios de Manzana y Cebollín, Mao Mao: Héroes de Puro Corazón y Oswaldo todos los Lunes a las 20:00Hrs junto con nuevos episodios de DC Super Hero Girls y Unikitty a las 19:00Hrs. ¡Solo en Cartoon Network!

La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.