Panini México anuncia nuevos mangas


El pasado domingo, editorial Panini México anunció una serie de títulos los cuales publicará a lo largo de éste año, dentro de los cuales, hubieron bastantes sorpresas.

El primer título anunciado fue Atelier of Witch Hat, un manga escrito e ilustrado por Shirahama Kamome. Coco, vive en un pequeño pueblo; su sueño es ser una maga, pero sólo aquéllos que nacen con este don, podrán utilizarla.

Kanata no Astra, manga de cinco tomos y escrita e ilustrada por Kenta Shinohara. Cuenta con una adaptación al anime de 12 episodios producido por estudio Lerche (Danganronpa). En el año 2063 los viajes espaciales se han vuelto populares y comerciales. Los estudiantes de la preparatoria Caird embarcarán en un campamento espacial encontrando varias sorpresas.

Fruits Basket. El clásico de Natsuki Takaya vuelve a llegar a México, ahora en 12 tomos recopilatorios. Cuenta con una adaptación por estudio Deen el cual cuenta con 24 episodios. Un remake se estrenó el año pasado prometiendo adaptar todo el manga. Tooru Honda, una adolescente huérfana se encontrará con la familia Souma quienes están malditos. Si alguien del sexo opuesto los abraza, se convertirán en un animal del zodiaco chino.

Boruto. La continuación directa del manga de Masahi Kishimoto llegará tentativamente en mayo. Escrita por Ukyō Kodachi e ilustrada por Mikio Ikemoto. En esta historia veremos a Boruto Uzumaki, hizo de Naruto y Hinata y sus constantes travesuras para llamar la atención de su padre. Cuenta con 11 tomos recopilatorios.

The God's lie. Una historia que solo cuenta con un tomo. Natsuru Nanao, un chico de 11 años, vive solo con su madre. Su mayor defecto es no poder hablar con el sexo opuesto. A pesar de estos detalles, no deja que lo distraigan de su pasión: el fútbol. Cuando conoce a Río su vida cambiará.

Para cerrar con broche de oro, la editorial culminó con el anuncio de Oyasumi Pun pun. Manga que cuenta con 13 tomos y cuyo autor es Inio Asano. La historia empieza con Punpun cuando es un niño; a lo largo de la historia veremos toda clase de experiencias que estará viviendo hasta alcanzar la edad adulta.