Pokémon Sword/Shield: Novedades para los juegos

Por el 9.1.20

El día de hoy, Nintendo ofreció un Direct en el cual se habló de algunas novedades para la franquicia de Pokémon, el cual incluirá un DLC para Sword/Shield y la sorpresa de un nuevo remake.

Durante la transmisión se anunció la llegada de Pokémon Mystery Dungeon Rescue Team DX junto con su anuncio de su salida para el 6 de marzo de 2020. El demo de dicho juego se podrá descargar hoy más adelante. Quienes compren el juego podrán descargar la versión completa del juego.


El tema principal de la transmisión fue una expansión para las más recientes versiones de Pokémon Sword/Shield los cuales añadirán nuevos lugares, conocidos como Isla de la Corona y las Nieves de la Corona. Cada uno saldrá en fechas diferentes. Isla de la Corona para junio y las Nieves de la corona para la temporada de otoño. Ambos costarán $29.99 dólares; la preventa saldrá el día de hoy.

Una de las novedades será la anexión de loa legendarios de las versiones pasados, siendo el trío de aves de Kanto (Articuno, Zapdos y Moltres) quienes obtenieron una nueva forma para Sword/Shield además de nuevos regis:

Además se dio a concoer nuevos Pokémon legendarios. Entre ellos está Kubfru, un tipo Luchador quien evolucionará en Ushifru. Finalmente está Calyrex, un tipo Psíquico/hierba. De manera adicional, se podrá crear pokébolas de Johto, tutores con nuevos movimientos y un objeto para poder aumentar la experiencia más rápido. Y para Venasaur, Blastoise y Charizard formas Gigantamax. Para Rillaboom, Cinderace e Inteleon también.

Para finalizar, Slowpoke también tendrá su forma Galar y una evolución la cual por el momento no hay un diseño revelado. Recordemos que puede evolucionar a Slowking o Slowbro. Además llegarán nuevos personajes: Klara y Avery.



¿Vieron la transmisión? ¿Qué fue lo que más les gustó?