The Mask: Jim Carrey habla sobre su participación en posible secuela



Durante una entrevista al sitio Comicbook, Jim Carrey hablo sobre su participación en el filme Sonic The Hedgehog donde interpretara al archienemigo del erizo azul Dr. Ivo Robotnik también conocido por Dr. Eggman, en ella se le pregunto sobre su participación en una secuela del film "The Mask" de 1994, el comediante de 58 años dijo que estaría dispuesto a participar en dicha secuela pero con una condición.

"No pienso en términos de secuelas y cosas así, quiero decir, este [Sonic The Hedgehog] es más o menos adecuado porque todavía no hemos evolucionado completamente al personaje [Dr. Eggman]",  dijo Carrey: "Creo que la Máscara, yo mismo, sabes, dependería de un cineasta. Realmente depende de un cineasta. No quiero hacerlo solo por hacerlo. Pero solo lo haría si fuera un cineasta visionario y loco, Claro "

The Mask o La Mascara en español, fue un cómic escrito por Mike Richardson, y por los dibujantes Mark Badger, John Arcudi y Doug Mahnke y distribuido por la editorial Dark Horse. La serie sigue a Stanley Ipkiss portador de una máscara mágica que impregna al portador de poderes que doblegan la realidad y la impermeabilidad física, la franquicia obtuvo una serie animada que mostraba al personaje como un superheroe, y en 2005 una película continuación llamado Son of the Mask que fue un fracaso en cines.