Thundercats Roar: Cartoon Network USA revela avance completo del reboot

Por el 13.1.20
Cartoon Network USA presentó un avance completo de Thundercats Roar, el reboot de la serie original estrenada en 1985.

"Manteniéndose fiel a la premisa de la serie original: León-O y los ThunderCats (Tigro, Panthro, Cheetara, Felino y Felina) apenas escapan de la repentina destrucción de su mundo natal, Thundera, solo para estrellarse en el misterioso y exótico planeta de Tercera Tierra León-O, intenta liderar al equipo mientras hacen de este planeta su nuevo hogar. Una extraña hueste de criaturas y villanos se interponen en su camino, incluido el malvado Mumm-Ra, el malvado gobernante de la Tercera Tierra que no dejará que nada, incluidos los ThunderCats, detengan su reinado tiránico sobre el planeta".


Como dato importante, Thundercats Roar estaba destinada para su estreno en 2019 pero debido a cambios internos producto de la venta de WarnerMedia (antes TimeWarner) a AT&T y que influyeron en la casa matriz de Cartoon Network en Estados Unidos, se tuvo que posponer el estreno para el 2020.

Ya fue filtrado en la Cartoon Network App de Estados Unidos su primer episodio doble titulado "Exodus". Se espera a que se estrene en Febrero por televisión. ¡Solo en Cartoon Network USA!