BIA: Segunda temporada llega en Marzo por Disney Channel

Por el 28.2.20
La segunda temporada de la serie original realizada en colaboración con Non Stop, BIA se estrenará en Marzo por Disney Channel.

"En esta nueva temporada, se dará continuidad a la trama donde Bia, Chiara, Celeste, Manuel y los del Fundom siguen sus sueños, hacen amistad, tienen romances y descubren más acerca de sus orígenes, teniendo hermanas Ana y Bia conectadas especialmente por la música. Con el apoyo de sus amigas Chiara y Celeste, Bia investigará el accidente que separó a los Urquiza de Los Gutierrez. Al salir la verdad a la luz, se genera un conflicto familiar que pondrá en peligro a “Binuel”. Por otro lado, Manuel entrará en crisis al descubrir su origen y Alex transitará un cambio profundo, siendo apoyada por Carmín. Además, Marcos intentará destruir el Fundom pero los chicos de BeU, lo retarán sin saber que un nuevo comienzo cambiará sus vidas para siempre".


Habrá un adelanto el Viernes 13 de Marzo a solo horas de la emisión Zombie 2 y su estreno oficial tendrá lugar el Lunes 16 de Marzo a las 17:00Hrs. ¡Solo en Disney Channel!

La programación varia de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.