Birds of Prey cambia de titulo por decepcionante recaudación en taquilla



Warner Bros. comenzó a moverse después del decepcionante debut de Birds of Prey en los Estados Unidos y los principales mercados. Originalmente titulada Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), ahora pasara a llamarse  Harley Quinn: Birds of Prey. La medida se produjo después de que los ingresos del primer fin de semana totalizaran solo $ 33 millones en los Estados Unidos, mientras que el estudio esperaba algo alrededor de $ 50 millones.

Birds of Prey es un proyecto personal de la actriz Margot Robbie, quien produjo, supervisó y presentó la película al estudio. El presupuesto se estima en $ 84 millones. A pesar de las críticas extremadamente positivas, la nueva película de DC, no pudo hacer su debut en Estados Unidos en la taquilla. otra de las causas de la pobre recaudación se debe a la clasificación para adultos que pudo haber alejado al publico joven 

La función recaudó solo $ 33.2 millones, por debajo de las expectativas del estudio ($ 45 millones) y un análisis más optimista ($ 60 millones). El resultado es aún más frustrarte porque la película no se enfrentó a otros competidores en su lanzamiento. En el mercado internacional, fue de US $ 48 millones por un total de 81.3 millones. The Hollywood Reporter señala que el brote de coronavirus en Asia afectó el desempeño de la película, especialmente en Corea del Sur.