Crunchyroll Originals: anuncia sus nuevos títulos para el 2020

Por el 27.2.20

Crunchyroll ha mostrado mediante un trailer lo que serán sus nuevos títulos bajo el sello de Originals, como parte de las atracciones de la plataforma para este 2020. El detalle de estos títulos es que están siendo producidos por Kodansha, WEBTOON, Ellation Studios, entre otras casas productoras teniendo mas variación de títulos para sus suscriptores.

Trailer oficial:  

         

Las series que estarán pronto en el catalogo son:

In/Spectre: Basado en las novelas ligeras de Kyo Shirodaira narra la historia de una joven diosa que tiene la misión de equilibrar el mundo sobrenatural con el mundo de los humanos mientras intenta conquistar su antigua pasión. Producido por el estudio Brain’s Base (Durarara !!, My Teen Romantic Comedy SNAFU), el anime ya se muestra en la plataforma durante la temporada de invierno.

Tower of God: Basado en el Manwha del autor SIU  y producida por Telecom Animation Film (Lupin III: Parte 5) en asociación con Sola Entertraiment (Appleseed Alpha, Blade Runner: Black Lotus), La historia presenta a Baam el cual persiguiendo a su amiga Rachel entra en la Torre, donde solo los elegidos pueden ingresar y aquel que llegue a la cima, puede pedir cualquier deseo. Baam pierde el rastro de su amiga al entrar en la Torre, ahora deberá llegar a la cima para volver a ver a Rachel.

Onyx Equinox: creado por Sofia Alexander, esta será una de las primeras adaptaciones animadas de Crunchyroll Studios que contará la historia de un joven salvado por los dioses y tendrá que dejar a un lado sus deseos y ambiciones para convertirse en el "campeón de la humanidad" y servir a su salvadores La fecha de estreno está programada para el tercer semestre de este año.

The God of High School: Publicado por Webtoon, la historia creada por Yongje Park sigue a un grupo de estudiantes de preparatoria que luchan en un gran torneo en busca de cumplir sus sueños. La producción de Sola Entertraiment con la animación del estudio MAPPA (Kakegurui, Dorohedoro, Terror in Resonance)  llegará pronto a la plataforma.

Otras producciones que estarán son FreakAngels basado en el webcomic de Warren Ellis y Paul Duffield, y  High Guardian Spice de Raye Rodriguez cuyo primer avance causo polémica entre los suscriptores, por lo que la empresa busca complacer a su audiencia y a nuevos entusiastas no solo del anime sino de la animación en general.