Fairy Tail: Autor da a conocer cuatro importantes anuncios


El autor Hiro Mashima, anunció en su perfil de Twitter que vendrán cuatro anuncios sorpresa. Luego de la finalización del manga de Fairy Tail,  Mashima trabaja actualmente en su nuevo manga llamado Eden´s Zero y también en un spin-off de la franquicia llamado Fairy Tail: 100 Years Quest, y lo mas reciente fue una miniserie crossover de Rave, Fairy Tail y Eden´s Zero llamado Hero´s
    



"Anteriormente, escribí que había dos cosas ocultas, pero aumentaron a cuatro". es lo que escribo Mashima en su cuenta, aunque recordemos que había dicho que, iba dar a conocer dos cosas nuevas para este año, y ahora revela que ese número se ha duplicado. por lo que las especulaciones sobre una adaptación de sus obras mas recientes al formato anime estarían entre esos anuncios.


Mashima debuto en la Weekly Shonen Magazine de Kodansha con su manga Rave con un total de 35 volúmenes y una adaptación al anime en el 2001 animado por Studio Deen, este anime fue estrenado en latinoamerica por Cartoon Network en el 2006. Mientras que el manga Fairy Tail se publico en el 2006 y finalizo en el 2017 con mas de 60 millones de copias vendidas con un total de 63 volúmenes de manga conviertiendose en la obra mas emblemática del mangaka. su anime animado`por A1-Pictures termino el año pasado con 328 episodios.