OreGairu ya tiene fecha de estreno.

Por el 15.2.20
El evento de San Valentín "OreGairu Kan @ Valentine (Heart) All-Night All-In-One" celebrado el 14 de febrero de 2020 en Odaiba, fue el lugar escogido para anunciar la información correspondiente al tercer anime de la serie de televisión «Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru».

Obra publicada originalmente por Gagaga Bunko (Shogakukan) desde 2011, la popular novela ligera "OreGairu" es del autor Wataru Watari y cuenta con el trabajo en ilustración de Ponkan8. La trama sigue a Hikigaya Hachiman, un estudiante de secundaria que termina siendo forzado a unirse a una especie de "Club de Servicio Comunitario" en su secundaria, cuando llega al salón del club ve a Yukino Yukinoshita, la chica más hermosa de la escuela con quien a pesar de sus diferentes personalidades e ideales, ayudarán a resolver distintos casos que ocurren en la escuela junto a la animada Yuigahama Yui. La serie presenta retos y casos que representan ciertos estados psicológicos complejos que pueden enfrentar jovenes en la escuela.

Este trabajo ocupó el primer lugar en la categoría de mejor obra durante tres años consecutivos en "Kono Raitonoberu ga sugoi! 2014 - 2016" de los rankings de Takarajimasha(editorial), además de clasificar al Salón de la Fama para novelas. Por otra parte, recibió el 1er Premio SUGOI JAPÓN 2015 en la categoría novela ligera. Después de dos series de animación para TV, también se convirtió en un juego(novela visual). Y actualmente se ha decidido que la tercera temporada del anime de televisión, "Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru", se transmita en la primavera japonesa de 2020.

Junto con el anuncio, se hicieron disponibles algunos fotogramas clave, la información de difusión y distribución, la información de los temas de entrada y cierre, un video promocional y mucho más.

Sobre el presente PV, las nuevas imágenes mostradas corresponden al episodio 1 de nombre "Pronto, las estaciones cambian, la nieve se derrite". Además se ocupa "Harumodoki", opening de la segunda serie, como fondo musical de los primeros 30 segundos del metraje, para luego más adelante mostrar el nuevo material musical de la serie.


【Animación de TV | Resumen】
■「やはり俺の青春ラブコメはまちがっている。完 / OreGairu Kan」
<Información de transmisión>
En TBS: el 9 de abril todos los jueves a las 1:58 a.m.
En MBS: el 9 de abril todos los jueves a las 2:30 a.m.
¡Además hay distribución exclusiva en Amazon Prime Video todos los jueves, empezando el 9 de abril alrededor de la 1:43 de la medianoche!

<Personal>
Original: Wataru Watari (Shogakukan "Gagaga Bunko").
Ilustración y borrador: Ponkan8.
Director: Kei Oikawa.
Composición de la serie: Keiichiro Ochi.
Diseño de personajes: Yuichi Tanaka.
Directores de arte: Shigemi Ikeda, Yukiko Maruyama.
Fondos artísticos: Atoriemusa.
Diseño de color: Hiroshi Iwaida.
Director de fotografía: Yuta Nakamura.
Edición: Daisuke Hiraki.
Director de sonido: Satoshi Motoyama.
Producción de sonido: Delphi Sound.
Música: Kakeru Ishihama (MONACA), Kuniyuki Takahashi (MONACA).
Producción de animación: feel.

<Cast>
Hikigaya Hachiman: Takuya Eguchi.
Yukinoshita Yukino: Saori Hayami.
Yuigahama Yui: Nao Touyama.
Iroha Isshiki: Ayane Sakura.

<Canciones temáticas>
Apertura: Megumi no ame, interpretado por Yanagi Nagi.
Cierre: Daimond no jundo, interpretado por Hayami Saori y Nao Touyama.