Los Jóvenes Titanes regresan en Marzo a Cartoon Network Latinoamérica

Por el 29.2.20
Para celebrar el estreno de Los Jóvenes Titanes en Acción vs Los Jóvenes Titanes, Cartoon Network Latinoamérica traerá de regreso a la serie original en su programación durante el mes de Marzo.

"La serie gira en torno a un grupo de superhéroes adolescentes llamado los Teen Titans formado por Robin, Cyborg, Raven, Starfire y Chico Bestia. El equipo tiene sus cuarteles generales en la Torre de los Titanes (un edificio con forma de T) y protegen Jump City, una ciudad que tiene un vago parecido con San Francisco y que está en la costa oeste de Estados Unidos".

Ya había sido retransmitida por el canal en 2018 con motivo de la celebración de su vigésimo quinto aniversario, mientras que Tooncast la ha estado emitiendo desde el mes de Enero en su programación. Cuenta con doblaje hecho en Etcétera Group con las voces de Ezequiel Serrano como Robin y Chico Bestia, Ursula Cobucci como Starfire, Anabella Silva como Raven y Adolfo Nittoli como Cyborg hasta la tercera temporada donde Ángel Balam lo interpreta hasta el final.

Se estará exhibiendo de Martes a Viernes a las 16:00Hrs con repetición a las 22:30Hrs, los Sábados a las 10:30Hrs con repetición a las 20:30Hrs y los Domingos a las 13:00Hrs. ¡Solo en Cartoon Network!

La programación varia de acuerdo a la región y esta sujeta a cambios. 

Agradecimientos a nuestro redactor Johel Rosales por aportar información al respecto a través de sus redes sociales.