No Game No Life y DanMachi fueron estrenados en Netflix

Por el 2.2.20
El servicio de streaming Netflix ha incorporado en su catálogo los animes No Game No Life y DanMachi.

No Game, No Life: "No Game No Life se centra en Sora y Shiro, unos hermanos cuya reputación de Ninis hikikomoris y gamers han hecho que comiencen a extenderse leyendas urbanas suyas por todo internet".

DanMachi: "La historia sigue a Bell Cranel, un aventurero solitario de 14 años sirviendo a la diosa Hestia. Como el único miembro de la Familia Hestia, Bell trabaja duro cada día en el Dungeon con el fin de buscar mejorarse a sí mismo. El admira a Aiz Wallenstein, una famosa y poderosa espadachín que una vez le salvó la vida, haciendo que éste se enamore de ella. Bell no se ha dado cuenta que muchas otras chicas, deidades y mortales por igual, también han desarrollado sentimientos hacia él; más notablemente la misma Hestia, a la vez que el gana aliados y se mejora él mismo con cada nuevo desafío que enfrenta".

Cabe destacar que ambos animes son distribuidos por Sentai Filmworks y cuentan con doblaje colaborativo entre Chile y Cordoba (Argentina). En el caso de DanMachi, ya había sido estrenada en español latino el año pasado dentro de HIDIVE, tal y como se los informamos anteriormente. Adicional a ello, tanto Netflix como HIDIVE ya habían estrenado una película de No Game, No Life (Zero).

Ambos animes ya se encuentran disponibles desde el pasado Sábado 1 de Febrero de 2020. ¡Solo en Netflix!