Película「Detective Conan: La Bala Escarlata」 presenta a su actriz de voz invitada, Minami Hamabe.

Por el 14.2.20

El 4 de diciembre de 2019 era revelada la vigésimo cuarta versión teatral de la franquicia, anunciando así el título, fecha de lanzamiento y un trailer promocional de la nueva entrega durante su 25 aniversario. Llamada «名探偵コナン 緋色の弾丸» (Meitantei Conan: Hiiro no Dangan) en Japón, Detective Conan: La Bala Escarlata, tiene planeado el inicio de sus proyecciones para el día 17 de abril de este año.

El trabajo cinematográfico anterior, Detective Conan: El Puño de Záfiro Azul, ha registrado una asombrosa cifra de 9.32 mil millones de yenes, el mayor aumento en la serie hasta el momento, y las expectativas son altas para este último trabajo.

Este filme es la tercera película que tiene participación del FBI, teniendo un clave enfoque en la familia del agente Akai Shuichi. Con mótivo de los juegos olímpicos de este año, esta entrega se desarrolla durante los WSG (World Sports Games), el evento deportivo más grande del mundo cuya sede en esta oportunidad es Tokio. En la ceremonia de inauguración del festival y ante la mirada del mundo, se anunció un acto que incluiría al primer «Superconductor lineal con tubo de vacío», un sistema de automotor (tren bala) que puede llegar a una velocidad máxima de 1000 kilómetros por hora. Dentro del evento, patrocinadores de torneos y gente famosa se reunen en un lugar de fiesta, en este contexto ocurre un terrible incidente de manera repentina, con la atención mundial en frente, una situación peligrosa, secuestraron a las principales cabezas de compañías importantes. Bajo este acontecimiento estaban Shuichi Akai, que supervisa el incidente, y el FBI, que espera las órdenes de Akai. Por otro lado, las deducciones de Conan revelan la gran envergadura de un incidente catastrófico de secuestro en la WSG que había ocurrido en Boston, Estados Unidos hace 15 años, y aquel incidente también estuvo bajo la jurisdicción del FBI. ¿Es esto una coincidencia? ¿Qué va a pasar en Japón, donde se reúnen muchos tipos de personas de todo el mundo?


La actriz Minami Hamabe ha sido incorporada para interpretar a Eri Ishioka, una invitada del "Shinkū Chōdendō Rinia" o "Superconductor lineal de vacío".


・ Eri Ishioka
Personal asistente del superconductor. Tiene 25 años y se autoproclama idol del staff. Tiene una personalidad energética y alegre, pero con un lado de poco tino, en el que por ejemplo habla sobre la producción sorpresa del "WSG-World Sports Games-" en una sesión informativa. Hay escenas en las que Conan y otros sonríen amargamente a la demasiado reactiva Eri.

Incluido al anuncio, la actriz intérprete, Minami Hamabe, ha querido entregar sus comentarios al respecto. 

■ Comentarios de Minami Hamabe:
Siempre he amado a Conan desde que era pequeña, e incluso he estado yendo a ver las películas al cine. La trama siempre es muy interesante y me encanta. Cuando pequeña, a menudo me sorprendía por los culpables y los contenidos de los casos, a medida de que fui creciendo empecé a notar la genialidad de los personajes y también me fui interesando por el misterio de la organización de los hombres de negro, por lo que estaba constantemente absorta en el misterio.

Cuando escuché la noticia de la película por primera vez, aparecieron nuevamente los deseos que tuve de poder participar en Conan algún día, pero por otro lado, también quería ser solo una fanática y no interponerme ... ¡Pero cuando me dijeron que estaba todo acordado, estaba tan contenta que recuerdo haber llamado a mi madre de inmediato!

En esta ocasión, interpretaré a "Eri Ishioka", una mujer a cargo del superconductor. Me encuentro emocionada de poder hablar con Conan y otros personajes. De hecho, yo esperaba ofrecer mi participación en la vocalización de un pájaro o cerdo o una simple onomatopeya, por lo que esperaba poder desempeñar un papel algún día, pero me siento muy honrada no solo de poder actuar, sino también de interpretar a un ser humano dentro de la película.

Me gusta el personaje principal, Akai, pero definitivamente me quedo con Conan y Shinichi porque los he estado viendo durante mucho tiempo. Me gusta la voz de tono bajo estilo Shinichi que hace Conan cuando protege a todos, y me encanta el modo serio que tiene. Los actores y los actores de doblaje son trabajos completamente diferentes, así que hay muchas cosas que no sé, por lo que para poder realizar esta tarea, estoy entrenando mentalmente para tener un buen desempeño. Se trata de una experiencia muy reconfortante, así que haré todo lo posible para dar lo mejor de mí.


【Información sobre el filme】
■「Detective Conan: The Scarlet Bullet」
Fecha de inicio de las proyecciones: disponible en todo Japón desde el 17 de abril de 2020 (viernes)

<Personal>
Original: Gosho Aoyama "Detective Conan" (serializado "Shogakukan" Weekly Shonen Sunday )
Directora: Chika Nagaoka.
Guion: Takeharu Sakurai.
Música: Katsuo Ohno.
Aparición de voz: Minami Takayama, Wakana Yamazaki, Rikiya Koyama, Shuichi Ikeda y otros.
Actor de voz invitado: Minami Hamabe.
Producción: Shogakukan / Yomiuri Television / Nippon Television / ShoPro / Toho / TMS Entertainment.
Distribución: Toho