Re: Zero Memory Snow ya está disponible en Crunchyroll

Por el 19.2.20
La OVA de Re:Zero, titulada Memory Snow, tuvo su estreno en cines japoneses el 6 de Octubre del 2018, posteriormente su edición física se estrenó el 7 de Junio del 2019. Desde entonces los fans de esta popular serie, creada por Tappei Nagatsuki y que tuvo una excelente acogida en territorio latinoamericano, nos preguntabamos qué sería de este especial en nuestra región. Pues al fin el momento ha llegado, y ha sido Crunchyroll la empresa encargada de traer este extra para España y Latinoamérica.
Re: Zero Memory Snow cuenta con la dirección de Masaharu Watanabe, igual que la serie, y se basa en la historia creada por Tappei Nagatsuki, como se mencionó anteriormente. La animación nuevamente corre a cargo del estudio WHITE FOX y el elenco de voces también se mantiene.

Todo se desarrollará tras la muerte de Wolgarm, fuente de la maldición, y tras salvar los protagonistas a los niños de la aldea Irlam. En este pequeño momento de paz, Subaru parte en una misión secreta de la cual nadie puede saber nada. Pero claro, por mucho que Subaru se vista camuflado, Petra y el resto de niños del pueblo lo descubren enseguida. Habiendo sido descubierto a los cinco segundos de comentar, ¿cómo se deshará Subaru de la “maldición de las citas” con Emilia?


La ova ya está disponible en Crunchyroll, con subtítulos en español latinoamericano y en castellano. Recordemos que hace poco la plataforma agregó la versión Director's Cut de la serie, que contiene escenas no vistas en la versión clásica, actualmente se han agregado 7 episodios. Además la versión clásica de la serie está disponible en diferentes idiomas, incluído el español.

En Japón está disponible una segunda OVA, títulada Frozen Bonds, además se anunció el estreno de una segunda temporada, que tiene previsto su estreno en Abril del presente año.