ThunderCats Roar: Cartoon Network presenta nuevo tráiler

Por el 6.2.20
Luego de que se revelara la fecha de estreno del reboot de la serie original de 1985, ThunderCats Roar, Cartoon Network presentó un nuevo tráiler.

"Manteniéndose fiel a la premisa de la serie original: León-O y los ThunderCats (Tigro, Panthro, Cheetara, Felino y Felina) apenas escapan de la repentina destrucción de su mundo natal, Thundera, solo para estrellarse en el misterioso y exótico planeta de Tercera Tierra León-O, intenta liderar al equipo mientras hacen de este planeta su nuevo hogar. Una extraña hueste de criaturas y villanos se interponen en su camino, incluido el malvado Mumm-Ra, el malvado gobernante de la Tercera Tierra que no dejará que nada, incluidos los ThunderCats, detengan su reinado tiránico sobre el planeta".


Se tenía planificado que la serie se estrenase en 2019. Sin embargo, a raíz de cambios internos dentro de WarnerMedia (tras ser adquirido por AT&T) que influyeron en la casa matriz de Cartoon Network en Estados Unidos, se tuvo que posponer el estreno para este año.

Para el día de su estreno, el canal emitirá su primer episodio doble titulado "Exodus", el cual ya había sido filtrado en la Cartoon Network App de Estados UnidosPor lo tanto, se emitirá en televisión el Sábado 22 de Febrero. ¡Solo en Cartoon Network USA!