¡Versión en película animada de「Dou ni ka Naru Hibi」Se lanzará el 8 de mayo! Elenco incluye a Kana Hanazawa, Mikako Komatsu, Takahiro Sakurai, Seiichiro Yamashita, etc.

La fecha de lanzamiento de la versión teatral de la animación «Dou ni ka Naru Hibi» (En ingles: Happy-Go-Lucky Days) se lanzará el 8 de mayo de 2020 en Japón. Además, información del elenco también se ha divulgado junto a la noticia.

Obra original de Takako Shimura, conocida por Aoi Hana y Wandering Son. «どうにかなる日々» (En romaji: Dou ni ka Naru Hibi), es una película animada basada en el manga ómnibus(colección de trabajos de uno o más autores) del mismo nombre que muestra varios patrones de amor que la artista recalca como ligeros y delicados.

El director Takuya Sato, ya conocido por su trabajo en "STEINS;GATE", "Kase-san" o "selector infected WIXOSS", delegó el trabajo de diseño de personajes a Haruka Sagawa, conocida por su participación en "Yamada-kun y las Siete Brujas" o "Senritsu no Lucifer". La producción estará en manos de LIDEN FILMS Kyoto Studio, encargado de producciones como "TERRA FORMARS".

■ Información emitida sobre el elenco:

Conocidas en la boda de una ex-pareja, Kana Hanazawa y Mikako Komatsu aparecen en la historia como "Ecchan y Aya-san", personajes que describirán los oscilantes sentimientos de dos mujeres.

Ecchan (CV: Kana Hanazawa)
Aya (CV: Mikako Komatsu)

Takahiro Sakurai y Seiichiro Yamashita aparecen como "Sawa-sensei y Yagasaki-kun", personajes de una historia sobre un maestro de escuela que está a merced de la repentina confesión de un estudiante.

Profesor Sawa (CV: Takahiro Sakurai)
Yagasaki-kun (CV: Seiichiro Yamashita)

Por otro lado, los actores; Kido Ibuki, Kaori Ishihara, Fairouz Ai, interpretarían a "Shin-chan, Mika-chan y Sayoko", personajes que representan una historia sobre la distancia y frustración de dos amigos de la infancia que llegan a la pubertad.

Mika-chan (CV: Kaori Ishihara)
Shin-chan (CV: Kido Ibuki)
Sayoko (CV: Ai Fairouz)

【Ficha informativa del filme】
■ Versión teatral "Dou ni ka Naru Hibi"
 Fecha de lanzamiento: Viernes 8 de mayo de 2020.

<Personal>
 Trabajo original: Takako Shimura "Dou ni ka Naru Hibi" / Ota Publishing.
 Director: Takuya Sato.
 Director asistente: Koji Aritofumi.
 Guion: Takuya Sato, Yasushi Ide, Yoriko Tomita.
 Diseño de personajes: Haruka Sagawa.
 Diseño de color: Yuei Nakamura (BeLoop).
 Concepto de arte: Yutaka Ito.
 Director de arte: Yukihiro Saito.
 Director de fotografía: Junpei Takatsu.
 Edición: Mai Hasegawa (editz).
 Producción de animación: Leiden Film Kyoto Studio.
 Distribución: Pony Canyon.

<Cast>
 Ecchan: Kana Hanazawa.
 Aya: Mikako Komatsu.
 Sawa-sensei: Takahiro Sakurai.
 Yagasaki-kun: Seiichiro Yamashita.
 Shin-chan: Kido Ibuki.
 Mika-chan: Kaori Ishihara.
 Sayoko: Ai Fairouz.