“Violet Evergarden” el inicio de Konnichiwa Festival 2020

Por el 3.2.20


Un año lleno de anime…

Uno de los distribuidores cinematográficos de anime más importantes para Latinoamérica es Konnichiwa Festival, quien ha sabido complacer los gustos de todos los fanáticos a la animación japonesa; es así como este año inicia con grandes sorpresas, anunciando 5 películas que presentaran durante parte de este año 2020.

Las cinco películas elegidas son: Konosuba: Legend of Crimson (Takaomi Kanasaki, 2019), Human Lost (Fuminori Kizaki, 2019), Violet Evergarden: Eternity and the auto memories doll (Haruka Fujita y Taichi Ishidate, 2019), Fate/Stay Night Heaven’s Feel III Spring Song (Tomonori Sudou, 2020) y My Hero Academia Heores Rising (Kenji Nagasaki, 2019).
 Al poco tiempo de ser anunciadas las películas que estarán proyectando en cines, se dio la noticia de cual será la primera de ellas, así como su fecha de estreno; la elegida fue Violet Evergarden: Eternity and the auto memories doll que será presentada en los cines de México los próximos 14, 15 y 16 de febrero; todo gracias a la colaboración de Konnichiwa Festival, Kem Media y Cinépolis.
La película nos contará la historia de Violet, una exsoldado que tras haber regresado de la guerra comienza a enseñar en una escuela de mujeres y es ahí en donde conoce a una niña a la cual cambiará su vida.
Esta será la primera de cinco películas que iniciarán su recorrido en México para después ir al resto de Latinoamérica, solo queda esperar más detalles sobre esta y las demás cintas a estrenarse.