Bleach anuncia la temporada final de su anime

Por el 22.3.20

La transmisión en vivo de "Bleach 20th Anniversary Project & Tite Kubo New Project Presentation" anunció el sábado que el manga Bleach de Tite Kubo está obtendrá una nueva adaptación al anime que cubrirá el arco "Thousand Year Blood War" del manga. El arco es el arco final del manga, y cubre los volúmenes 55-74.

          

La transmisión en vivo también anunció que Bleach tendrá una exposición de arte el próximo año 2021, por el momento no se a confirmado si Studio Pierrot estará produciendo esta ultima temporada, o se encargara otro estudio. Kubo lanzó Bleach en la Weekly Shonen Jump en 2001, y lo terminó en agosto de 2016. En febrero de 2018, dos años después de su finalizacion el manga alcanzó la cifra de 120 millones de ejemplares impresos (no vendidos) en todo el mundo

El manga recibió una adaptación al anime en el 2004 con 336 episodios producidos por Pierrot, en latinoamerica fue transmitido por el desaparecido canal Animax en 2008. La historia cuenta sobre las aventuras de Ichigo Kurosaki un chico de 15 años que tiene la capacidad de ver fantasmas y espíritus. Asi conoce a una shinigami llamada Rukia Kuchiki, para salvar a su familia y amigos de espíritus devoradores llamados Hollows, Rukia transfiere sus poderes Shinigami a Ichigo.