Digimon Adventure Psi Ψ muestra trailer y fecha de estreno

Por el 8.3.20




Toei Animation ha develado lo que sera el trailer de la nueva serie de Digimon conocida como Digimon Adventure Psi Ψ, el cual un reboot de la serie original de 1998, la cual sustituirá a Gegege no Kitarou en la programación del canal Fuji TV en Japón.

 Trailer de la serie:

          

La serie cuenta los acontecimientos de Digimon Adventure pero en el mundo actual, en el que una falla de la red, que al principio es interpretado como ciberterrorismo el joven Taichi se apresura hacia un tren de alta velocidad en el que su madre y su hermana menor, Hikari quedan atrapadas cuando la tecnología comienza a enloquecer. Pero una vez que llegue al tren, se encontrará con sus amigos, siendo absorbidos hacía el mundo digital.

esa no es la única noticia de la franquicia, ya que Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna logro en taquilla un total de 189 millones de yenes logrando el décimo lugar dentro de las películas mas vistas esta semana en cines japoneses. la nueva serie de Digimon tendrá como fecha de estreno el 5 de abril y de momento no hay mas información sobre su estreno en el resto del mundo.