Kenichi y Fruits Basket llegan a Prime Video

Por el 16.3.20
Este mes, la plataforma Prime Video añadió dos nuevos animes a su catálogo los cuales son los siguientes:

Ken'ichi, el discípulo más fuerte de la historia. Del año 2006 y teniendo 50 episodios llegan, por ahora sólo 13 episodios que cuentan con su respectivo doblaje para Latinoamérica. El cast del doblaje incluye a Gabriel Ortiz (Kenichi), Alondra Hidalgo (Miu).

Amazon la describe:  Kenichi Shirahama es un estudiante sin mucha popularidad ni amigos, todos le tratan como un cobarde y todos Ios días es sometido por los abusadores de su escuela. Un día conoce a Miu Furingi y descubre que es una luchadora excelente d artes marciales. Aquí comienza la aventura d Kenichi, para hacerse el discípulo mas fuerte y luchar contra Ias bandas de matones de su cuidad.



La segunda sorpresa nos la da con el remake del 2019 del anime Fruits Basket. Esta primera temporada nos contará nuevamente la historia de Tooru y los 12 horóscopos chinos y cuenta con 25 capítulos. Su segunda temporada se estrena en abril de este año. Gracias a Panini Manga México el manga regresa a México.

Amazon Prime la describe: Después de una tragendia familiar, el estudiamte de 16 años, Tohru Honda se munda a una tienda de campaña. Pero se establece en su nuevo hogar en tierras privadas que pertenecen al clan Souma. Se descubre su secreto y el clan la recibe.


Aún no se sabe si se añadirán el resto de capítulos de Kenichi o si en un futuro cercano adquieran la próxima temporada de Fruits Basket.