My Hero Academia: Heroes Rising: Kem Media reprograma funciones en México

Anteriormente recibimos de parte de Kem Media un comunicado que indicaba la reprogramación de las funciones de My Hero Academia: Heroes Rising en Latinoamérica debido a la emergencia producida por el COVID-19, ahora hemos recibido un nuevo comunicado indicando que las funciones programadas para el fin de semana comprendido entre el 20 y 22 de Marzo en México también serán reprogramadas.

Recientemente el gobierno mexicano tomó nuevas medidas con respecto a la emergencia por COVID-19 en el país, que incluyen el cierre de cines y demás espacios que concetren grandes grupos de personas, lo cual, sumado a la propia iniciativa de la empresa, ha ocasionado la reprogramación de las funciones.

Desde Kem Media indican que ya están trabajando junto con Cinépolis para definir los lineamientos a seguir y piden a las personas que conserven sus boletos, pues estos servirán para las futuras funciones.

Hemos recibido información de muchos lectores con respecto a la reprogramación de las funciones en Latinoamérica, los cuales indican que los cines de diferentes países se encuentran cerrados, a pesar de haber anunciado el reembolso de los boletos. Nuestra recomendación es que se comuniquen directamente con la cadena de cine, y sobretodo que conserven sus boletos para futuras reclamaciones.

Seguiremos a la expectativa del desarrollo de esta emergencia, que ha ocasionado grandes contratiempos en diferentes partes del mundo, esperando que pronto podamos retomar nuestras vidas cotidianas.