Nanatsu No Taizai: cuarta temporada se estrena en Octubre

Por el 24.3.20
A puertas de terminar el manga original de Nanatsu No Taizai, la revista Weekly Shōnen Magazine reveló que la cuarta temporada del anime, títulada Fundo no Shinpan, se estrenará en Octubre en la televisión japonesa.

Nanatsu No Taizai es un manga creado por Nakaba Suzuki, y serializado por la Weekly Shōnen Magazine de Kodansha desde 2012. En nuestro territorio el manga es distribuido por Panini Manga. En 2014 se estrenó una adaptación a anime, producida por A-1 Pictures y que suma hasta ahora 3 temporadas, siendo la tercera animada por Studio Deen, una película y una serie de OVAS. La serie está disponible en Netflix, con excepción de la tercera temporada que recién terminó su tansmisión en Japón.

La tercera temporada de la serie fue duramente criticada por la calidad de la animación y la censura, ya que se produjo un cambio de estudio. Para esta nueva temporada se desconoce si habrá un nuevo estudio involucrado o si Studio Deen seguirá con la animación. La tercera temporada se estrenará en Netflix el próximo mes de Julio.

Adicional al anuncio de la cuarta temporada, se confirmó que el manga tendrá una secuela títulada Mokushiroku no Yon-kishi, que se centrará en Tristan, uno de los cuatro jinetes. El nuevo manga comenzaría su producción después de la nueva obra que prepara el autor.