Netflix: estrenos para el mes de Marzo del 2020

Por el 1.3.20

Netflix ha mostrado sus estrenos para el mes de Marzo que estará marcado por la tercera temporada de la serie española Elite, y la adquisición de parte de la colección de películas del estudios Ghibli para el deleite de los suscriptores amantes del anime y la animación en general.


Trailer de los estrenos del mes:

        

Otros estrenos que entraran son Ozark que estrenara su tercera temporada el 27 de marzo, mientras que la ya mencionada tercera temporada Elite tiene como fecha de estreno el 13 de marzo, y ademas su serie original On my Block que lanzara su tercera temporada el próximo 11 de marzo.

En el campo de animación DC Super Hero Girls se distribuirá el 1 de marzo, otros títulos que se estrena son: Carmen Sandiego: ¿Robar o no robar? película interactiva basada en la reciente serie de animación producida por Netflix para el 10 de marzo, Shaun, el cordero: Aventuras en Mossy Bottom el 17 de marzo, Un jefe en pañales: De vuelta a los negocios- Temporada 3 el 16 de marzo, y Dragons: Rescue Riders: Hunt for the Golden Dragon  27 de marzo.

Finalmente en el genero del anime la plataforma subirá parte del catalogo de películas del legendario Studio Ghibli, a partir del 1 de marzo, la tercera temporada de la serie de Castelvania que tiene previsto su estreno  el 5 de marzo, Sol Levante la primera serie hecha a mano en formato 4k estará disponible el 23 de marzo y Akame ga Kill  que tendría como fecha el 1 de marzo y Beastars el 13 de marzo.