Recordatorio: Los Jóvenes Titanes en Acción vs Los Jóvenes Titanes se estrenan mañana por Cartoon Network Latinoamérica

Por el 13.3.20
Tal y como les informamos anteriormente, Cartoon Network Latinoamérica se estrenará el día de mañana el crossover de Los Jóvenes Titanes en Acción vs Los Jóvenes Titanes.

"Cuando se encuentran los titánes actuales con los titánes de la serie clásica, terminan enfrentados entre sí hasta que los Trigon de ambas versiones forman una alianza para un fin en común, por lo que los dos equipos de superhéroes tendrán que unirse para corregir la linea de tiempo y salvar el universo".


Ya había sido mostrada en formato digital y en Blu-Ray en Estados Unidos y fue anunciada por Cartoon Netwok USA en su UpFront para haber sido estrenado allá el pasado 17 de Febrero

Para este especial, se contará con el reparto en español latino de la serie principal, el cual se produce en los estudios de Etcétera Group de Venezuela con la dirección de Ángel Mujica (quien dobla a Trigon) y se conforma por Reinaldo Rojas como Robín y Chico Bestia, Leisha Medina como Starfire, Lileana Chacón como Raven y Ángel Balam como Cyborg. Este doblaje se grabó en Mayo del 2019.

Vale mencionar que durante el mes de Marzo, el canal ha venido retransmitiendo la serie original de Los Jóvenes Titanes con su reparto original de Martes a Viernes a las 16:00Hrs con repetición a las 22:30Hrs, los Sábados a las 10:30Hrs con repetición a las 20:30Hrs y los Domingos a las 13:00Hrs.

En cuanto al estreno de este crossover, tendrá lugar el día de mañana Sábado 14 de Marzo a las 17:00Hrs con repetición a las 23:00Hrs. ¡Solo en Cartoon Network Latinoamérica!

La programación varia de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.