Spider-Man: Lejos de casa se estrena en Abril por HBO Latinoamerica

Por el 18.3.20
HBO Latinoamérica estrenará en Abril dentro de su programación a Spider-Man: Lejos de Casa, la cual es la segunda película en solitario de Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

"Peter decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ, y el resto del grupo a unas vacaciones europeas. Aunque, su plan sea dejar sus heroicidades atrás durante unas pocas semanas, pronto desecha esas ideas para ayudar a regañadientes a Nick Fury a desentrañar el misterio de los ataques de varias criaturas elementales, que están creando el caos en el mundo".


Este largometraje fue estrenado en 2019 y estuvo dirigido por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, Jake Gyllenhaal, Zendaya, Jacob Batalon, Tony Revolori, Cobie Smulders, Marisa Tomei y Samuel L. Jackson. Es una co-producción entre Marvel Studios y Sony Pictures considerándose un gran éxito tanto para el público como para los críticos, recaudando poco más de US $ 1.132 millones en la taquilla. La tercera entrega de la franquicia está programado para estrenarse en 2021.

Spider-Man: Lejos de Casa se estrena el Sábado 18 de Abril a las 20:00Hrs. ¡Solo en HBO Latinoamérica!

La programación varia de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.