Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll llegaría en Abril a Netflix

Por el 4.3.20
La película de Violet Evergarden, la obra de Kana Akatsuki, titulada Eternity and the Auto Memory Doll ha fijado su fecha de estreno en Netflix para el próximo mes de Abril. Esto ocurre después de su estreno en cines de Latinoamérica.

Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll cuenta con la dirección de Haruka Fujita y Taichi Ishidate, se basa en la historia creada por Kana Akatsuki e ilustrada por Akiko Takase y fue animada por Kyoto Animation, asegurando una animación sublime. La película tuvo su estreno en cines de Latinoamérica el pasado mes de Febrero, gracias a Konnichiwa Festival y Cinépolis.

 
Violet Evergarden es requerida como profesora en una escuela femenina para dar clases a Isabella York, heredera de la noble familia York. Ella es pesimista sobre su futuro, a la vez que no siente el menor apego hacia Violet.
 



Durante las proyecciones de cine, tuvimos la oportunidad de asistir a verla y hacer la reseña de la misma, la cual pueden leer aquí.

Sobre el formato en que llegará a Netflix no se tiene información, de hecho el anuncio fue hecho por la cuenta de Twitter de Netflix en Estados Unidos. Sin embargo en España estuvo disponible hace poco un enlace a la película. Sobre el doblaje, se desconoce si se continuaría, y en caso de llevarse a cabo, quién sería la nueva voz de Violet.

La película estaría disponible en Netflix el próximo 2 de Abril.