Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll confirma su estreno en Netflix y detalles de doblaje

Por el 22.3.20
Hace unos días habíamos mencionado el posible estreno de Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll en Netflix el próximo mes de Abril, ahora la plataforma ha confirmado la fecha y ha agregado una muestra del doblaje, revelando la nueva actriz encargada de dar voz a Violet Evergarden.

Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll cuenta con la dirección de Haruka Fujita y Taichi Ishidate, se basa en la historia creada por Kana Akatsuki e ilustrada por Akiko Takase y fue animada por Kyoto Animation, asegurando una animación sublime. La película tuvo su estreno en cines de Latinoamérica el pasado mes de Febrero, gracias a Konnichiwa Festival y Cinépolis.

 
Violet Evergarden es requerida como profesora en una escuela femenina para dar clases a Isabella York, heredera de la noble familia York. Ella es pesimista sobre su futuro, a la vez que no siente el menor apego hacia Violet.





En los fragmentos disponibles en la vista previa de Netflix, se puede apreciar que se recupera el elenco de la serie, con la excepción de Violet, cuya voz fue retomada por la actriz Nycolle González quien ya había interpretado al personaje en un loop del décimo episodio de la serie y tiene un tono muy similar al de Andrea Arruti. Nycolle es conocida por dar voz a Elaine en Nanatsu No Taizai y Aqua en KonoSuba.


A continuación agregamos una muestra del doblaje, donde podemos escuchar la nueva voz de Violet:


Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll se estrenará en Netflix Latinoamérica el próximo 2 de Abril, con doblaje al español y la opción de idioma original con subtítulos.