Cariñositos - Libera la Magia: Serie es adquirida por Nickelodeon Latinoamérica

Nickelodeon empezó a exhibir en Latinoamérica desde hace varios días la serie de Los Cariñositos: Libera la Magia en su servicio OTT de Noggin.

"La serie sigue a Alegrosita, Gruñosito, Suerteosito, Divertosito y Generosita mientras se embarcan en una nueva aventura en un hermoso y extraño mundo habitado por Whiffles, un grupo de criaturas inocentemente felices que plantan semillas para mantener la tierra mágica en crecimiento. A lo largo de la serie, los cariñositos usan sus poderes de insignia del vientre para difundir mensajes de compartir, cuidar, amistad y coraje mientras se aseguran de tener muchas risas en el camino".

La serie cuenta con doblaje hecho en Etcétera Group de Venezuela siendo uno de los proyectos más recientes de dicho estudio de doblaje desde antes de la cuarentena y cuenta con el siguiente reparto de voces, de acuerdo con la información suministrada por Doblaje Wiki:

Alegrosita: Navid Cabrera
Gruñosito: Nicolás Daza Cova
Divertosito: Walter Claro
Suerteosito: Ángel Mujica
Generosita / Dibble: Lileana Chacón
Tiernosito: Walter Albornoz
Deseosita: Gabriela Belén
Sueñosito: Will Cuevas

Voces adicionales:
- Jorge Bringas
- Sheely Costa
- José Manuel Dos Santos
- Kevin Adrián
- Kevin Genova

Es importante mencionar que esta serie fue emitida en Estados Unidos con este mismo doblaje en las pantallas de Cartoon Network y Boomerang por la función de SAP.

La serie se encuentra disponible en Latinoamérica por streaming desde el pasado Miercoles 1 de Abril. ¡Solo en Noggin!