Cartoon Network Latinoamérica revela nueva iniciativa digital

Por el 29.4.20
Cartoon Network Latinoamérica ha revelado el lanzamiento de una nueva iniciativa que ha resultado con motivo de la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).

Se trata de CN: Estamos Acá, una sección de su portal web en donde el target objetivo de la cadena podrá acceder a una serie de contenidos relacionados con la actual situación global que se presenta actualmente.

Allí se incluyen algunas de sus funciones:

- Mantenerse Seguros: Allí se presentarán anuncios especiales, tutoriales relacionados con la higiene personal y para aprender a dibujar fan-arts.

- Mantenerse Activos: Allí se presentarán vídeos relacionados con Escandalosos, Víctor y Valentino, Manzana y Cebollín y Los Jóvenes Titanes en acción.

- Mantenerse Entretenidos: Allí se mostrarán vídeos con los mejores momentos de las mejores series originales de Cartoon Network Studios junto con algunos juegos disponibles.

- Mantenerse Conectados: Allí se harán uso de la aplicación Cartoon Network Stickers para conversar con amistades a través de WhatsApp.

"Siempre buscamos conectar con nuestros fans en donde quiera que se encuentren, y en este momento sabemos que muchos de ellos están en casa, tratando de comprender esta nueva normalidad" comentó Milagros Martínez Frugoni, Directora Regional Senior de Marketing para Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latinoamérica. "A través de nuestros personajes, transmitimos simples pero importantes mensajes de seguridad a fin de ayudar a las niñas y niños a mantenerse entretenidos en estos tiempos difíciles".

Todo este contenido también estará disponible en televisión, redes sociales y formato digital. ¡Solo en Cartoon Network Latinoamérica!