Cartoon Network Latinoamérica revela nueva iniciativa digital

Cartoon Network Latinoamérica ha revelado el lanzamiento de una nueva iniciativa que ha resultado con motivo de la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).

Se trata de CN: Estamos Acá, una sección de su portal web en donde el target objetivo de la cadena podrá acceder a una serie de contenidos relacionados con la actual situación global que se presenta actualmente.

Allí se incluyen algunas de sus funciones:

- Mantenerse Seguros: Allí se presentarán anuncios especiales, tutoriales relacionados con la higiene personal y para aprender a dibujar fan-arts.

- Mantenerse Activos: Allí se presentarán vídeos relacionados con Escandalosos, Víctor y Valentino, Manzana y Cebollín y Los Jóvenes Titanes en acción.

- Mantenerse Entretenidos: Allí se mostrarán vídeos con los mejores momentos de las mejores series originales de Cartoon Network Studios junto con algunos juegos disponibles.

- Mantenerse Conectados: Allí se harán uso de la aplicación Cartoon Network Stickers para conversar con amistades a través de WhatsApp.

"Siempre buscamos conectar con nuestros fans en donde quiera que se encuentren, y en este momento sabemos que muchos de ellos están en casa, tratando de comprender esta nueva normalidad" comentó Milagros Martínez Frugoni, Directora Regional Senior de Marketing para Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latinoamérica. "A través de nuestros personajes, transmitimos simples pero importantes mensajes de seguridad a fin de ayudar a las niñas y niños a mantenerse entretenidos en estos tiempos difíciles".

Todo este contenido también estará disponible en televisión, redes sociales y formato digital. ¡Solo en Cartoon Network Latinoamérica!