Especial del día de niño en Abril por Cartoon Network

Por el 22.4.20
Como parte de las novedades que el canal preparó para el mes de Abril en su programación, Cartoon Network Latinoamérica emitirá a finales de abril un especial en donde el televidente podrá decidir los shows que se emitirán en el marco del Día del Niño en Colombia y México.

Durante el transcurso del mes, el canal dispuso en su web un portal en donde podrán elegir por alguno de los shows originales que se mostrarán en dicho especial. Para poder participar, pueden entrar aquí.



Vale mencionar que este especial sigue una dinámica similar al del extinto bloque Votatoon en su última etapa dentro de Cartoon Network. La única diferencia es que mientras en dicho bloque las votaciones eran en tiempo real (las votaciones se hacían en linea mientras el show ganador se transmitía en pantalla), en este especial se elegirán durante cada semana los shows a emitirse para la fecha programada. Los candidatos son los siguientes: 

- El Increible Mundo de Gumball vs El Mundo de Craig
- Escandalosos vs Manzana y Cebollín
- DC Super Hero Girls vs Unikitty!
- Víctor y Valentino vs Villanos

Este especial tendrá lugar el día Jueves 30 de Abril donde se mostrarán los mejores episodios de los shows ganadores. ¡Solo en Cartoon Network!

La programación varia de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.