Evangelion 3.0 + 1.0: Se atrasa estreno debido a Coronavirus

Por el 17.4.20
A través de un comunicado que ha sido divulgado en su sitio web oficial, se anunció que el estreno de Evangelion 3.0 + 1.0 se ha retrasado debido a la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).



"Aplazamiento del estreno de 'Shin Evangelion Movie Version'

Primeramente, nos gustaría extender nuestras más profundas condolencias a todas las víctimas que están siendo infectadas por este nuevo Coronavirus (COVID-19).

Esta vez, vinimos a informarle que debido a la situación sin precedentes en Japón y en el extranjero debido a la expansión de nuevos casos por parte de COVID-19, decidimos, después de un estudio cuidadoso, posponer la fecha de lanzamiento de 'Shin Evangelion Theatre Version', que había sido programado para estrenarse el 27 de junio de 2020.

Hicimos todo lo posible para entregar el trabajo según lo programado, para cumplir con todas las expectativas de quienes lo esperan y disculparnos por posponerlo una vez más.


Cuando tengamos una nueva fecha de lanzamiento, lo antes posible, será informada de inmediato a través del sitio web oficial "Evangelion" y en el SNS oficial.

La tarjeta Mubichike reservada con productos podrá usarse inclusive después del aplazamiento.

Para obtener detalles respecto a cómo recibir los artículos, puede consultar cada página de ventas en la que reservó.

Esperamos que todos en el mundo puedan disfrutar la película de manera segura y trabajen para crear interesantes obras animadas para todos en el mundo.

Gracias por su comprensión"

No obstante, Studio Khara ha revelado un nuevo póster oficial del largometraje para no dejar a los fanáticos sin nada nuevo.

 

Se espera a que se revele nueva información pronto.