Minions 2: The Origin of Gru tendrá nueva fecha de lanzamiento

Por el 9.4.20
Universal Pictures anunció que Minions 2: The Origin of Gru será exhibida en 2021, de acuerdo con la información suministrada por Collider.

"Son los años 70 y el joven Gru crece en un barrio residencial. Su sueño es ser un villano y por eso idolatra al grupo de supervillanos conocidos como Los Salvajes Seis. Para unirse a ellos, Gru idea un plan lo suficiente malvado con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos".

Se tenía contemplado su estreno para el 3 de Julio de este año. Sin embargo, debido a la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19), el estudio se ha visto en la necesidad de retrasar su lanzamiento para el año que viene.

Aunado a esto, también se encuentra la película en proceso de post-producción, la cual se generaron ciertos retrasos en la animación a raíz de que la compañía Illumination Entertainment cerró sus estudios temporalmente en Francia.

Otras películas cuyos lanzamientos fueron postergados fueron Wicked y Sing 2, los cuales también se estrenarán en 2021

Cualquier novedad que se presente se estará al pendiente pues seguiremos informando, mientras tanto, ya se ha publicado una nota sobre el coronavirus para que puedan informarse más al respecto.