Sooby!: Lanzamiento digital para Estados Unidos es anunciado por Warner

Por el 22.4.20
Warner Bros. ha anunciado que el estreno de Scooby!, una de las películas animadas más esperadas del año, se realizará en formato digital para Estados Unidos debido a la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19), esto de acuerdo con la información suministrada por The Wrap.

Esta medida surge luego de que se anunciará la suspensión de su estreno para la pantalla grande junto con el de otras películas como Malignant, tal y como se los habíamos informado anteriormente.

"En este largometraje, se contará los orígenes de Scooby Doo y el resto de la pandilla. Además, en esta historia, Scooby, Shaggy, Fred, Velma y Daphne deberán enfrentarse a 'Cerberus', un perro fantasma que quiere provocar un apocalipsis. Además de descubrir que Scooby tiene un destino más grande de lo que todos se imaginaban".

No es la primera vez que un estreno para cine es movido para el formato doméstico, digital o el streaming. Previamente, habíamos notificado que Artemis Fowl: El Mundo Subterraneo ya no se estrenará en la pantalla grande sino por Disney +, el servicio de streaming propiedad de Disney.

Ann Sarnoff, Presidenta de Warner Bros. mencionó lo siguiente: 

"Si bien todos estamos ansiosos por poder mostrar una vez más nuestras películas en los cines, estamos navegando por tiempos nuevos y sin precedentes que exigen un pensamiento creativo y adaptabilidad en la forma en que distribuimos nuestro contenido".

También habló sobre el estreno de la película:

"Sabemos que los fanáticos están ansiosos por ver 'Scooby!' y estamos encantados de poder ofrecer esta película para que las familias disfruten mientras están en casa juntas"

El estreno para formato digital tendrá lugar el Viernes 15 de Mayo (el mismo día en el se iba a estrenar en cines).

Por los momentos, no se ha confirmado si Warner Bros. la estrenará bajo esta misma modalidad con su actual y renovado reparto de voces. Sin embargo, se estará al pendiente de cualquier novedad que se presente pues seguiremos informando.