¡Scooby!: Se pospone el estreno de la película

Por el 30.3.20
Al igual que con el estreno de Wonder Woman 1984, Warner Bros ha decidido posponer el estreno de la película ¡Scooby!, el cual dará inicio a un universo compartido con los personajes de Hanna-Barbera en la pantalla grande, esto de acuerdo con la información suministrada por Deadline.

Tal y como les habíamos comentado anteriormente, se tenía planteado que se estrenaría el 15 de Mayo en cines, pero ya no tiene calendario de lanzamiento. En ese mismo sentido, se reveló un póster promocional en donde aparecen junto al Capitán Cavernicola, allí se puede leer abajo donde dice "próximamente" dando a entender que fue postergado.


Por otro lado, también fue pospuesto el estreno de Malignant, la cual es una película de terror dirigida por James Wan que se tenía contemplado exhibirse en las salas de cine el 14 de Agosto.

Sin embargo, el único largometraje que hasta los momentos cuenta con la fecha de estreno intacta es Tenet, el cual es dirigida por Christopher Nolan. Su fecha de estreno se tiene pautada para el 17 de Junio, donde se cree que en ese periodo haya mejoras en el mercado internacional tras el impacto que ha generado el nuevo coronavirus (COVID-19) a la industria cinematográfica.

Se espera que todos los filmes que se han retrasado se estrenen lo más pronto posible, esto como una medida de contingencia para disminuir las perdidas ocasionadas respecto al marketing, siendo entre los casos más notorios el de Mulan, donde su estreno también fue retrasado. Seguiremos informando.