Viajes Pokémon llegará próximamente a Latinoamérica por Cartoon Network

The Pokémon Company Inc realizó el anuncio para el estreno de Viajes Pokémon (Pokémon Journeys: The Series) para el resto del mundo. 

"El Entrenador Pokémon Ash Ketchum tiene un nuevo plan: ¡recorrer el mundo! Pero antes, él y su compañero Pikachu se dirigen a la inauguración del Laboratorio Cerezo, un centro de investigación dedicado a descubrir los misterios de los Pokémon en cada región. Ash conoce a Goh, otro niño con una curiosidad sin límites por los Pokémon, y ambos se alegran cuando el Profesor Cerezo les pide convertirse en colegas investigadores oficiales. Con Ash, tan decidido como siempre a convertirse en un Maestro Pokémon, y Goh, que aspira a capturar uno de cada Pokémon (incluido el singular Mew), ¡nuestros héroes están listos para la aventura y la emoción mientras exploran el vasto mundo de los Pokémon!".


Es importante mencionar que esta es la 23.ª entrega del anime, el cual es conocido allá en Japón como Pocket Monsters, al igual que en su 1 entrega.

Como dato adicional, esta nueva entrega será emitida en Estados Unidos por el servicio de streaming Netflix, esto luego de que se emitiera Pokémon: Sol y Luna por las pantallas de Disney XD allá.

Además, se ha revelado el primer póster localizado del anime que pueden apreciar a continuación:


Viajes Pokémon se estrenará en Latinoamérica en una fecha aún por determinar. ¡Solo en Cartoon Network!