Cartoon Network Go! es relanzado como Cartoon Network App

Cartoon Network Latinoamérica anuncia el relanzamiento de Cartoon Network Go!, que ahora se convertirá en la Cartoon Network App.

Dicho anuncio fue realizado por el canal con un vídeo promocional disponible en su cuenta en la red social Twitter y que también se ha venido emitiendo durante las tandas publicitarias.



En esta nueva aplicación, se podrán acceder al contenido audiovisual tanto de Cartoon Network Studios como de CNLA Original Productions, por ejemplo; los reboots de Ben 10 y Las Chicas Superpoderosas, Hora de Aventura, Steven Universe (la serie principal y Future), Los Jóvenes Titanes en Acción, Escandalosos, Villanos, Hermano de Jorel, Any Malu entre otros. 

También estará disponible el contenido adquirido por el canal como NinjaGo, Drama Total: La Guardería y Dragones: Carrera al Borde, junto con algunos de los animes que emite actualmente como Pokémon, Infinity Nado, Beyblade Brust, entre otros.

La visualización de todo este contenido anteriormente mencionado, cuenta con la opción de SAP en español latino, inglés y portugués y se puede modificar la calidad del vídeo hasta formato 1080p, tal y como se puede apreciar a continuación:


Adicionalmente, se pueden crear lista de shows favoritos para visualizarlos dentro de este servicio.



Todo ese contenido se podrá ver ya sea desde un smartphone, tablet, computadora portatil e incluso televisión, todo de forma gratuita sin que ello presente algún costo adicional impuesto por el cableoperador por el cual se inicie sesión. Entre los sistemas de televisión por suscripción los cuales se encuentra compatible se mencionan algunos anunciados por el canal en Google Play y App Store como: Movistar Argentina, VIVA Bolivia, y BITEL Peru. También se encuentra compatible con DirecTV e Inter de Venezuela.

"Cartoon Network tiene un amplio ecosistema de puntos de contacto con los fans y su nueva plataforma de video llega para ofrecerles nueva opción de entretenimiento tanto a niños como a adultos que admiran nuestros shows", señala Artur Tilieri, Director de Medios Digitales de Cartoon Network. "Es un producto digital fácil de usar para toda la familia, que reúne a los personajes y espectáculos favoritos en un solo lugar", agregó.

Otra particularidad de este servicio, es que en el sitio web anuncia la posibilidad de que se empiecen a estrenar tanto nuevos episodios como nuevas series primero que en televisión, tal y como ocurre con la versión estadounidense de la App.

Aquí pueden observar algunas imágenes de esta aplicación:


Captura de pantallaCaptura de pantallaCaptura de pantalla

Se encuentra disponible para Google Play y App Store. También se puede acceder a ella desde el sitio web de Cartoon Network Latinoamérica.