Deca-dence recibe nuevo póster promocional y más novedades sobre su trama

Por el 15.5.20
Recientemente, se han revelado nuevos detalles sobre Deca-dence, primer anime original producido por el estudio NUT (Saga of Tanya the Evil).

Se revelan nuevos detalles para el anime Deca-Dence — Kudasai
Imagen cortesía de NUT/Kadowaka

Algunas de estas novedades, tienen que ver con la trama y sobre los personajes de este nuevo anime, dirigido por Yuzuru Tachikawa y cuenta con Hiroshi Seko (ambos ya han participado en Mob Psycho 100).

Su trama es la siguiente:

"Han pasado muchos años desde que la humanidad se extinguió por una nueva forma de vida llamada 'Gadoll'. Los pocos sobrevivientes que quedan, ahora viven a 3000mts de altura en Deca-Dence, una fortaleza móvil construida para protegerlos de los peligros en la superficie, donde se dividieron en dos clases; Gears (guerreros entrenados para enfrentar a los Gadolls) y petroleros (civiles que carecen de habilidades de combate). Un día, el joven petrolero llamado Natsume (Tomori Kusunoki) , se encuentra con el ingeniero  Kaburagi (Katsuyuki Konishi) que repara la armadura utilizada en la base y encuentra su oportunidad de convertirse en un Gear con este repentino encuentro, aunque todos lo dudan".

Imagen cortesía de NUT/Kadowaka

El opening del anime titulado "Theater of Life" será interpretado por Konomi Suzuki, mientras que el ending titulado "Ark of Memories" lo cantará Kashitaro Ito.

Este anime ha sido licenciado por Funimation para su distribución a nivel global y su lanzamiento se realizará durante la temporada de verano de este año.